BENEFICIATE DE TUS CALENDARIOS DE BOLSILLO 2013 (1000 X49 EUROS)

Ya faltan pocas semanas para dar la bienvenida al año 2013, así que apresurate por tus nuevos calendarios y comienza ya a repartir a tus clientes

Recuerda que los calendarios de bolsillo son una increíble herramienta de difusión para tu empresa, ya que es una publicidad permanente en el bolsillo o cartera de tu cliente, que además pueden compartir con sus amigos y esta forma tu empresa o marca esta siempre presente en la mente del cliente.

Además, los calendarios de bolsillo son de un formato cómodo y permiten recordar constantemente los datos más importantes de la empresa como el teléfono, mail, sito web y la dirección.

Otra ventaja de los calendarios de bolsillo es que los clientes se sienten considerados y agradecidos por el detalle. recuerda que los calendarios son una forma económica de fidelizar clientes y entregarles un pequeño presente en estas fiestas de fin de año.

Además, puedes aprovechar la increíble promoción que tenemos en Outlet print y por sólo 49 euros, ya tienes 1.000 calendarios de bolsillo para regalar y publicitar tu empresa ¡Animáte a comenzar bien este 2013!imprenta economica barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s