Imprenta Barcelona: Regalos Publicitarios

Ha comenzado el verano, por fin se acercan los días de playa y sol. Pero antes, todos disfrutaremos de las cenas, fiestas y las diferentes actividades que darán cierre al año laboral y escolar.

Esta es la razón por la que muchas empresas, organizaciones, asociaciones y diferentes instituciones deciden invertir en los conocidos regalos publicitarios o merchandising para sus clientes o afiliados.

Publicitariamente este es un recuro muy importante y necesario, ya que es una forma de difusión de marca,  través de diferentes productos como: Camisetas, gorras, bolígrafos, bolsas, chapas, pegatinas, mecheros, libretas, entre otros.

Estos productos se eligen e imprimen de acuerdo al logo, colores e imagen corporativa de la empresa. Convirtiéndose en verdaderas armas publicitarias cuando son estratégicamente repartidos.

Los regalos publicitarios o merchandising, se convierten fácilmente, en un canal de comunicación entre nuestros clientes y la empresa. Además, estos productos poseen la ventaja de que puede utilizarse para diferentes estrategias de marketing que requiera la empresa como:

1-. Son ideales y prácticamente necesarios para afianzar la imagen de su empresa en cualquier evento.

2-. Son una gran sorpresa, siempre muy agradecida por los clientes, quienes sienten que es una empresa que piensa en ellos, ayudando a su fidelización.

3-. Permiten además crear campaña y difundir mensajes como: ofertas, nuevos productos, promociones, etc.

4-. Ayudar a hacer reconocible la imagen corporativa de la empresa.

5-. Productos como llaveros, chapas, pegatinas, calendarios y bolígrafos, en las manos de sus clientes, son una herramienta de publicidad permanente para la empresa.

Recuerde que la calidad de sus regalos publicitarios, reflejará la calidad de su empresa. Por ello, le recomendamos que confíe este trabajo a una Imprentaen Barcelona, que a la vez sea Económica y Rápida. Pida su presupuesto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s